Muama Ryoko Opiniones – ¿El mejor router Wifi 4G?

¿Era Muama Ryoko?

El Muama Ryoko es un enrutador inalámbrico móvil 4G para una conexión segura que no necesita ser conectada a un enrutador estacionario, sino que proporciona una conexión segura a Internet a través de la propia tarjeta SIM. El enrutador WLAN 4G, como su nombre lo indica, entrega Internet LTE. Tiene que estar equipado con una tarjeta SIM – según el proveedor, sin embargo, las tarjetas SIM de cualquier proveedor son adecuadas. Desde que el Muama Ryoko es particularmente pequeño y manejable, puede llevarse casi en cualquier lugar en un bolso o en el bolsillo del pantalón y por lo tanto es también un aparato popular cuando se viaja.

¿Por qué necesito este router wifi 4G?

Las áreas de aplicación de un router móvil para una conexión segura como el Muama Ryoko son versátiles. El enrutador WLAN 4G es especialmente popular en la carretera y cuando se viaja. Siempre puede proporcionar la conexión a Internet necesaria cuando no hay WLAN disponible a través de un router estacionario. También puedes usarlo si tienes problemas de seguridad con la red WLAN pública. Si no tienes un router fijo en casa, también puedes usar el Muama Ryoko como uno. Sin embargo, necesita ser recargado después de ocho horas. Puedes usar el enrutador inalámbrico 4G tanto si necesitas un gran volumen de datos al mes como si sólo usas Internet con poca frecuencia. Como el Muama Ryoko tiene que estar equipado con una tarjeta SIM de prepago, puedes elegir fácilmente de qué proveedor debe ser la tarjeta, cuánto volumen de datos está disponible para ti al mes o cuánto dinero quieres pagar por el volumen de datos correspondiente.

Para obtener más información y un descuento en el precio, visite el sitio web oficial aquí!

Clasificación y recomendación de Muama Ryoko

No hay muchos routers comparables al Muama Ryoko para una conexión segura en el mercado hasta ahora. Por supuesto, ya hay numerosos routers móviles 4G WLAN. Sin embargo, estos suelen ser mucho más grandes que el Muama Ryoko. Cabe fácilmente en el bolsillo de un pantalón o en un pequeño compartimento de un bolso y, por lo tanto, puede llevarse a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. El router WLAN 4G proporciona una conexión a Internet 4G/LTE de hasta 150 Mbs, y según el proveedor, el Muama Ryoko puede ser utilizado en 134 países de todo el mundo – un resumen detallado se publica en el sitio web del proveedor. Una vez cargado completamente, el router puede ser utilizado hasta ocho horas, de acuerdo con las afirmaciones del fabricante – y por hasta diez dispositivos a la vez. Así que no sólo puedes conectar tu smartphone, sino también tu portátil, PC de escritorio o smartwatch al router Wi-Fi 4G. En general, el Muama Ryoko parece ser un dispositivo bien pensado que satisface las demandas de sus usuarios de forma impecable. La funcionalidad del Muama Ryoko está confirmada en numerosas revisiones.

Visite el sitio web oficial para ver más comentarios de los clientes!

Datos técnicos de Muama Ryoko

  • 4G/LTE para hasta 150 Mbs
  • pequeño y manejable
  • utilizable en 134 países
  • hasta ocho horas de duración de la batería
  • Adecuado para hasta diez dispositivos simultáneamente

¿Cuáles son las características de calidad de Muama Ryoko?

El proveedor de Muama Ryoko se encarga de proteger los datos de sus clientes. Según el proveedor, sus datos se transmiten encriptados. Es una encriptación SSL de 256 bits.

Además, se le concede una política de devolución de 30 días. Así que puede devolver su pedido hasta 30 días después de su llegada para un reembolso. Sin embargo, debe examinar más detenidamente la política de devolución del proveedor, ya que es posible que el producto no haya sido utilizado ni desembalado para que la devolución sea aceptada por el comerciante. Además, según el proveedor, se obtiene una garantía de un año en el router WLAN 4G. Si el dispositivo se rompe dentro de este período, puede enviarlo de vuelta al proveedor. Debe aclarar directamente con el proveedor si es posible una reparación, un dispositivo de reemplazo o un reembolso del precio de compra.

Las opiniones de Muama Ryoko

Si buscas reseñas de Muama Ryoko, seguro que encontrarás lo que buscas en Internet. Numerosos usuarios ya han dejado comentarios sobre el producto, algunos de los cuales se pueden encontrar directamente en el sitio web del proveedor. Los revisores informan que el dispositivo no sólo es de alta calidad, sino que también cumple su propósito absolutamente bien. Internet es muy rápido y la conexión con hasta diez dispositivos funciona perfectamente. Los compradores también están entusiasmados con el moderno diseño del router. El router WLAN 4G es utilizado principalmente por los revisores cuando viajan, pero también simplemente en la carretera cuando no hay conexión de Internet a otro router o la conexión existente parece insegura.

Visite el sitio web oficial aquí para encontrar un precio de descuento!

¿Dónde puedo comprar a Muama Ryoko?

El Muama Ryoko puede ser ordenado en el sitio web del proveedor oficial. El proveedor te proporciona mucha información y detalles sobre el router inalámbrico 4G y te permite hacer el pedido a través de un sencillo formulario. Actualmente, tienes un descuento del 50 por ciento en cada pedido. Además, su pedido está libre de gastos de envío. También obtienes 500 gigabytes de datos gratis con cada pedido.

En el primer paso del proceso de pedido eliges cuántos Muama Ryoko quieres comprar. Puedes comprar uno, dos o cuatro Muama Ryoko. Alternativamente, puede elegir entre dos paquetes:

  • pague por dos, consiga uno gratis
  • pague por tres, consiga dos gratis

Una vez que has decidido cuántos de los enrutadores inalámbricos 4G necesitas para una conexión segura, el proveedor te pide información personal. Primero, necesitan tu nombre y apellido, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Entonces tienes que introducir tu país, ciudad, calle y número de casa, estado y código postal. Ahora sólo tienes que pagar por el pedido. Esto es posible con Mastercard y Visa, así como con PayPal.

Haga clic aquí y descubra el descuento actual!

¿Quién es el proveedor del producto?

UAB Ekomlita

Gedimino g. 45-7

LT-44239 Kaunas

Página web: https://www.muama.com

Correo electrónico:  support@muama.com

Teléfono: +1 (916) 999-9982

Información general sobre los routers WLAN 4G

Un enrutador 4G/LTE es un módem inalámbrico al que se pueden conectar varios dispositivos finales. Estos dispositivos incluyen su smartphone, su tableta, su portátil e incluso su PC de escritorio. De esta manera, el router WLAN 4G no es en absoluto inferior al router estacionario de casa. Una gran diferencia entre las dos variantes es que un router inalámbrico como el Muama Ryoko puede ser llevado a cualquier lugar y utilizado siempre y cuando el router pueda conectarse a Internet. Esto está asegurado por una tarjeta SIM, que puede elegir según sus preferencias. Puede elegir su proveedor de Internet preferido o comparar varios planes de datos de diferentes proveedores para obtener el mayor volumen de datos por el precio más barato. Otra diferencia entre el router estacionario y el móvil en este contexto es, por supuesto, el coste. Con el router WLAN 4G, puedes elegir cuánto dinero quieres gastar en tu conexión a Internet cada mes. Si es necesario, también puede cambiar la tarifa de datos utilizada por su proveedor y así ahorrar algo de dinero si necesita menos volumen de datos. Sin embargo, el volumen de datos es limitado, lo que no suele ocurrir con un router estacionario.

Sin embargo, es de esperar que los aranceles de los datos actualmente disponibles en Alemania se asemejen cada vez más a los que ya se conocen de Suecia, Estonia o Italia. En Italia, por ejemplo, un gigabyte cuesta un promedio de 40 centavos – si esto ocurre pronto también en Alemania, tendrá un volumen de datos casi ilimitado a su disposición cada mes con el router móvil 4G WLAN. Sin embargo, todavía podría ser un largo camino hasta entonces. Especialmente cuando se viaja, se pueden aprovechar las tarifas baratas de datos del extranjero. Si tiene sentido, compra una tarjeta SIM en el país donde estás y ya no será un problema.

È più che altro un problema trasmettere film in streaming, guardare video o avere lunghe conversazioni FaceTime con i propri cari a casa tramite il router WiFi 4G e una connessione sicura.

Preguntas frecuentes conocidas sobre este producto

P: ¿Con qué aparatos puedo emparejar el Muama Ryoko?

R: El enrutador inalámbrico 4G para una conexión segura que puedes emparejar con tu PC de escritorio, portátil, tableta, smartphone e incluso tu smartwatch. Se pueden conectar hasta diez aparatos a la Muama Ryoko al mismo tiempo.

P: ¿En qué países funciona el enrutador inalámbrico 4G?

R: Con el enrutador inalámbrico 4G, puedes obtener una conexión segura a Internet en 134 países. Puedes encontrar la lista completa de países en el sitio web del proveedor oficial. Según el proveedor, el router funciona en Alemania, Austria y Suiza, así como en la mayoría de los Estados miembros de la UE.

P: ¿Cómo establezco una conexión con Muama Ryoko?

R: La conexión se establece en varios pasos. Primero, equipa al Muama Ryoko con una tarjeta SIM de prepago de tamaño estándar. Luego, mantén pulsado el botón de encendido para encender el router Wi-Fi 4G para una conexión segura. Después de eso, necesitas conectar tus dispositivos al Wi-Fi por:

  1. Presione el botón WPS dos veces y luego escanee el código QR que aparece en la pantalla de Ryoko o
  2. Ve a la configuración Wi-Fi de tu smartphone, tableta, portátil o PC y selecciona la red “Ryoko”. La red tiene el mismo nombre que se puede leer en la pantalla de Ryoko pulsando una vez el botón WPC. También verá la contraseña marcada como “Clave” en la pantalla.

P: ¿Dónde puedo encontrar mi nombre y contraseña de Wi-Fi?

R: Puedes encontrar el nombre de la red Wi-Fi y la contraseña predeterminada al retirar la batería del router Wi-Fi 4G. Hay una pegatina con ambas informaciones impresas en ella. Alternativamente, puedes averiguar el nombre y la contraseña de la red actual presionando el botón WPS en el Muama Ryoko activo. Ambos detalles aparecerán en la pantalla.

P: ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña del teléfono móvil?

R: Para cambiar el nombre de la red WiFi y la contraseña, hay que entrar en el sistema de gestión de la web. A continuación, puede cambiar el nombre y la contraseña de la red haciendo clic en Configuración > Configuración de WiFi.

P: ¿Cómo puedo acceder al sistema de gestión de la web?

R: Primero, asegúrate de que hay una conexión entre el dispositivo y el router WLAN 4G. Si no hay conexión, no se puede acceder a la Administración de la Web. Ahora abre el navegador e introduce httü://192.168.0.1 en el campo de dirección. Luego tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña (por defecto: admin). Así es como se accede a la página de administración de la web. Una vez conectado, ahora puede comprobar el uso de los datos y la velocidad de conexión, ver la configuración de la red y ver todos los dispositivos conectados.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña para el sistema de administración de la web?

R: Para cambiar la contraseña del sistema de gestión de la web, busque el aviso “Modificar la contraseña de acceso” en la parte superior de la pantalla. Al hacer clic en él, podrás cambiar tu contraseña.

P: ¿Por qué no puedo conectar con el Muama Ryoko a veces?

R: Si no hay conexión entre un dispositivo y el router inalámbrico 4G durante un tiempo, el router pasará al modo de suspensión para ahorrar energía. Para volver a encender el Wi-Fi, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido. Alternativamente, puede desactivar el modo de suspensión, aunque esto puede afectar a la duración de la batería incorporada. Para desactivar el modo de suspensión, inicie sesión en el sistema de gestión web y haga clic en “Configuración avanzada”. Ahora puedes desactivar el “WiFi Sleep” a través de la pestaña “Ahorro de energía”.

P: ¿Qué puedo hacer si el router inalámbrico 4G deja de funcionar?

R: Si el Muama Ryoko deja de funcionar, es decir, no se transmite por Internet, primero debes reiniciar el dispositivo. Si la conexión a Internet todavía no está disponible, deberías comprobar si el router inalámbrico 4G se encuentra actualmente en un entorno en el que no puede recibir una señal. Si esto tampoco ayuda, puedes cambiar la red local manualmente.

P: ¿Funcionará el Muama Ryoko con una tarjeta SIM de mi proveedor local de Internet?

R: En principio, el Muama Ryoko puede ser usado con cualquier tarjeta SIM de cualquier proveedor. Sin embargo, el proveedor del enrutador también ofrece su propio servicio: la correspondiente tarjeta SIM de Viaota se suministra con el enrutador inalámbrico 4G.

— Visite el sitio web oficial aquí! —

¿Qué es Viaota?

Viaota es el servicio de internet móvil proporcionado por el proveedor de Muama Ryoko. Una tarjeta SIM de prepago con 500 megabytes de volumen de datos ya está incluida en el router. Según el proveedor, Viaota asegura una conexión estable a Internet 4G.

¿Cómo puedo usar o terminar el servicio de Viaota?

Si quieres usar Viaota, simplemente inserta la tarjeta SIM en el router Wi-Fi 4G. Con cada pedido de Muama Ryoko, obtienes 500 megabytes de volumen de datos gratis. Una vez que se agote el volumen de datos, Viaota le ofrece la posibilidad de elegir entre tres tarifas diferentes.

Si ya no quieres usar la tarjeta SIM de Viaota, simplemente quita la tarjeta del router. Para cancelar la tarifa activa de Viaota, debes contactar con el soporte de Muama Ryoko en support@getryoko.com.

¿Cómo es la oferta de Viaota?

Las tres tarifas de Viaota disponibles son:

  • Defecto
  • avanzado
  • Ejecutivo

La tarifa estándar incluye tres gigabytes de datos. La tarifa avanzada incluye cinco gigabytes de volumen de datos. También existe la tarifa ejecutiva con diez gigabytes completos de volumen de datos.

— Visite el sitio web oficial aquí! —

Descargo de responsabilidad

Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye un consejo o una oferta de compra.

Cualquier compra realizada a partir de este comunicado de prensa es bajo su propio riesgo. Consulte a un asesor profesional / profesional de la salud antes de hacer cualquier compra de este tipo. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a los términos y condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. El contenido de este comunicado de prensa no asume ninguna responsabilidad, directa o indirectamente. Contacte directamente con el vendedor del producto.

The post Muama Ryoko Opiniones – ¿El mejor router Wifi 4G? appeared first on Financial Market Brief.

iCrowdNewswire