BLX Buds Opiniones – Lanzamiento de nuevos auriculares

¿Qué es BLX Buds?

Los BLX Buds son unos auriculares ultraligeros que, según el proveedor, han sido diseñados para ofrecer una comodidad óptima. También se dice que los auriculares ofrecen una calidad de sonido superior, que es significativamente mejor que la de los modelos comparables. Los auriculares son inalámbricos y se conectan al smartphone, la tableta o el ordenador portátil mediante Bluetooth. Los BLX Buds se suministran con un estuche compacto en el que se pueden guardar y cargar al mismo tiempo. (Debido a la extensa investigación, el autor se ha tomado la libertad de utilizar enlaces de afiliados. Esto significa que el autor recibe una pequeña comisión cuando el producto se vende sin que el precio cambie). 

ddsd

¿Por qué necesito este auricular?

Si quiere escuchar música o podcasts en público, ver vídeos con sonido o transmitir películas, difícilmente podrá evitar el uso de auriculares, a menos que, por supuesto, no le importe molestar a su entorno con un sonido fuerte. Los que no quieren eso buscan unos auriculares que ofrezcan una buena calidad de sonido, por un lado, pero que también sean cómodos de llevar, por otro. Los BLX Buds, junto con otros auriculares Bluetooth, modelos on-ear y in-ear, pueden ser una solución sensata en este caso. Según el proveedor, tienen una calidad de sonido que a menudo sólo se puede desear en otros dispositivos y se supone que tienen una forma ergonómica y son cómodos de llevar al mismo tiempo. Por supuesto, los auriculares sólo son adecuados para ti si no tienes problemas con los auriculares intrauditivos. Si la sensación de estos auriculares en los oídos le resulta desagradable, debería cambiar a unos auriculares de botón. Por lo demás, los BLX Buds son adecuados para casi todo el mundo, excepto para los niños pequeños, que deberían utilizar también auriculares de botón. Vaya a la página web del producto para ver los precios con descuento.

 

Valoración y recomendación de los BLX Buds

Los auriculares inalámbricos ya no son una rareza en el mercado. Un gran número de fabricantes, que también son conocidos por producir todo tipo de auriculares, smartphones, televisores, tabletas y similares, tienen auriculares Bluetooth en su gama, así que ¿por qué deberías comprar los BLX Buds de todas las cosas? Según el proveedor y también los críticos, se trata de unos auriculares con una calidad de sonido especialmente buena. También se dice que el ajuste de este modelo es especialmente ergonómico, lo que debería contribuir a una experiencia de uso cómoda. Según el proveedor, también es completamente irrelevante si se utiliza un dispositivo Android o iOS, ya que los auriculares son adecuados para casi cualquier dispositivo. Además, este modelo especial se caracteriza por su peso ultraligero. Se carga como de costumbre con la ayuda de un estuche que, según el proveedor, tiene una función de carga rápida. En definitiva, los BLX Buds son un gadget útil que no debería faltar en ningún hogar si no se tienen ya auriculares Bluetooth. En determinadas circunstancias, los BLX Buds pueden incluso sustituir a otros auriculares Bluetooth más antiguos si su calidad ya se ha deteriorado o no son tan ergonómicos como los BLX Buds.

fdsfsdwq

Datos técnicos de los BLX Buds

  • Auriculares Bluetooth
  • Apto para casi cualquier terminal
  • diseño ergonómico
  • ultraligero
  • Buena calidad de sonido
  • Función de carga rápida a través de la funda

¿Cuáles son las características de calidad de los BLX Buds?

Lamentablemente, el proveedor no hace referencia a posibles certificaciones y sellos en su sitio web. Por lo tanto, es difícil juzgar desde el exterior la calidad real de los auriculares. Por lo tanto, los posibles compradores tendrán que confiar en la información proporcionada por el proveedor, probar los BLX Buds y utilizar la opción de devolución si la calidad es mala.

 

Opiniones generales sobre los BLX Buds

Se han publicado varias reseñas de los BLX Buds en el sitio web oficial del proveedor. En la actualidad, el 89% de los críticos dan al producto cinco de cinco estrellas. El 11% le da cuatro estrellas al producto. En general, los BLX Buds están calificados con 4,6 de cinco estrellas. Además de la clasificación por estrellas, los críticos también dan su opinión. Según ellos, los auriculares son muy cómodos de llevar en la oreja y tienen un sonido muy bueno. Algunos usuarios utilizan los auriculares durante la práctica de deportes y aquí se dice que los auriculares se mantienen en la oreja sin quejas. De vez en cuando, los auriculares también se comparan con otros dispositivos inalámbricos Bluetooth y, según los críticos, siempre son los BLX Buds los que destacan con la mejor calidad de sonido, una sujeción óptima y una agradable ergonomía. Visite la página web de este producto para ver más opiniones de clientes.

 

¿Dónde puedo pedir los capullos BLX?

Los BLX Buds sólo están disponibles actualmente en el sitio web del proveedor oficial. El proceso de pedido se divide en cuatro pasos:

  1. Seleccione la cantidad del pedido
  2. Seleccione e introduzca el método de pago
  3. Especifique la información de envío
  4. Enviar pedido

El primer paso es elegir cuántos BLX Buds necesitas. Puedes comprar hasta cuatro de los auriculares por pedido. Dependiendo de la cantidad del pedido, también recibirá un descuento:

  • 1x BLX Buds: 35 por ciento
  • 2x BLX Buds: 40 por ciento
  • 3x BLX Buds: 45%.
  • 4x BLX Buds: 50 por ciento

Una vez que haya tomado su decisión, puede elegir cómo desea pagar su pedido. Puede elegir entre PayPal y el pago con tarjeta de crédito. Dependiendo de su elección, posteriormente introducirá la información correspondiente sobre el método de pago. Para que el proveedor sepa a dónde enviar los capullos BLX, necesitará, por supuesto, su dirección de entrega deseada. Para ello, introduzca su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. A continuación, introduzca la dirección a la que debe enviarse el paquete. A continuación, se le mostrará una lista de los costes que debe pagar. El descuento que reciba se deducirá del precio normal. Sin embargo, los gastos de envío y los impuestos sólo se mostrarán en la caja.

Ahora puede enviar su pedido. En los próximos días, su pedido debería estar terminado y enviado. Una vez entregados tus BLX Buds, primero debes cargarlos. Para ello, utiliza un cable de carga USB estándar y conéctalo al puerto USB de la carcasa. Una vez cargados los auriculares, puedes emparejar los BLX Buds con tu dispositivo Android o iOS activando el Bluetooth. Ahora ponte los auriculares en los oídos y escucha tu música favorita, podcasts o audiolibros.

— Obtenga el mejor precio aquí mismo —

¿Quién es el proveedor del producto?

WifiBooster Limited

325 W Washington St

Dirección 2 #3021

San Diego

CA 92103-1946

 

Página web: https://www.tryblxbuds.com/

Correo electrónico: support@tryblxbuds.com

 

Información general sobre los auriculares

Es difícil imaginar el mundo actual sin auriculares. ¿Cómo de aburrido sería conducir hasta el trabajo sin música en los oídos, limpiar el piso sin escuchar el último podcast o sentarse durante horas en el ruidoso tren sin poder relajarse con un buen audiolibro? Afortunadamente, no tenemos que imaginarlo en absoluto, gracias a los auriculares. Así que no es de extrañar que los auriculares sean muy populares y tengan un mercado de ventas bastante amplio. La selección de auriculares disponibles en el mercado es igualmente amplia, por lo que realmente hay un modelo adecuado para cada persona.

Desde hace algunos años, hay que distinguir entre dos tipos de auriculares:

  • los auriculares inalámbricos y
  • los auriculares con cable

La variante inalámbrica destaca porque funciona sin cables pero con Bluetooth. Los auriculares permiten libertad de movimientos y no crean una maraña de cables que podría hacer que la puesta en marcha fuera incómoda. Sin embargo, a pesar de su gran comodidad, hay que tener en cuenta que los auriculares inalámbricos deben tener necesariamente baterías que requieren una recarga periódica. Además, funcionan a través de Bluetooth, por lo que el dispositivo final, es decir, el teléfono inteligente, la tableta o el ordenador portátil que reproduce el sonido, debe tener Bluetooth. También existen los llamados auriculares inalámbricos. Sin embargo, son mucho más raros y reciben el sonido por infrarrojos o en la banda de frecuencia de 2,4 gigahercios. En cambio, los auriculares con cable no necesitan batería y pueden utilizarse en cualquier momento. Su gran desventaja es, por supuesto, la falta de libertad de movimiento y el peligro de quedar atrapado en algún lugar con el cable.

Además de estos dos tipos, también existe una combinación de ambos. En este caso, la batería está incorporada y los auriculares son básicamente compatibles con Bluetooth, pero también pueden conectarse al dispositivo final mediante un cable. En términos de flexibilidad, estos auriculares son, por supuesto, ideales. Sin embargo, también hay diferentes diseños de auriculares. Independientemente del tipo de construcción, siempre pueden ser modelos con cable o inalámbricos. Los tipos de construcción más comunes que encontrará en cualquier tienda especializada son:

  1. Auricular en el oído
  2. Auriculares de botón
  3. Auriculares de botón
  4. Auriculares
  5. Auriculares

Los auriculares intrauditivos son pequeños tapones que se introducen directamente, aproximadamente un centímetro, en el canal auditivo. Son los auriculares más pequeños y ligeros del mercado. Debido a su tamaño y a la forma de llevarlos, se notan menos en público y ofrecen una gran libertad de movimientos. Son especialmente populares para los deportes. Por otro lado, la calidad del sonido no siempre es comparable a la de los siguientes auriculares. Los llamados auriculares over-ear tienen grandes almohadillas que encierran completamente las orejas. Por lo tanto, son auriculares bastante grandes, que suelen tener también su correspondiente peso. Por lo tanto, normalmente sólo se utilizan en casa o en los estudios de grabación, pero no en la carretera. Sin embargo, la calidad del sonido es especialmente buena con este tipo de construcción, al igual que el aislamiento acústico.

En cambio, los llamados auriculares on-ear tienen almohadillas de tamaño medio que se apoyan en las orejas. Esto permite que sean mucho más compactos que los modelos sobre la oreja, son más fáciles de transportar y menos complicados de poner. La calidad del sonido sigue siendo buena y, según el modelo, el aislamiento acústico también puede ser excelente. Los denominados auriculares con diadema son en realidad también auriculares intrauditivos, pero están conectados entre sí a través de una diadema. Esto puede ayudar a que los auriculares se sujeten mejor.

assz

 

Los auriculares se utilizan principalmente para jugar. No sólo tienen auriculares, sino también un micrófono de alta calidad. Por supuesto, la combinación auricular-micrófono también está disponible para todos los demás tipos de auriculares, por ejemplo, para hacer llamadas telefónicas. Un tipo de auriculares que destaca sobre todo por su función son los llamados auriculares con cancelación de ruido. Pueden ser inalámbricos o con cable y presentarse en forma de auriculares intraauriculares, on-ear o over-ear. Como su nombre indica, estos auriculares suprimen el ruido. Por ruido se entiende el ruido ambiental y de fondo que, de otro modo, podría seguir percibiéndose a pesar de los auriculares. Esto es posible mediante el contra-sonido o el anti-ruido. Para que esto sea posible, los auriculares -ya sean inalámbricos o con cable- deben contener una batería recargable. Dependiendo de su diseño, los auriculares se utilizan en diferentes ámbitos de la vida y, a veces, incluso en el trabajo.

Por ejemplo, hay auriculares especiales de estudio que se utilizan para monitorizar grabaciones de sonido, mezclar o masterizar. Los DJs tampoco pueden prescindir de los auriculares. Necesitan modelos robustos con un cable en espiral en un lado. Al igual que con los auriculares de estudio, aquí es importante una buena calidad de sonido. En su tiempo libre, los auriculares suelen utilizarse para hacer deporte, para lo cual deben ser cómodos y no molestos. También tiene sentido utilizar auriculares con un estándar IPX5 o superior, ya que el sudor no puede dañar los auriculares. Los auriculares deportivos también pueden utilizarse en el tiempo libre. Sin embargo, los auriculares sobre la oreja o en la oreja pueden ser más cómodos para el uso diario. Para obtener más información y un precio con descuento, visite el sitio web del producto aquí.

 

Preguntas frecuentes sobre este producto
  • P: ¿Cómo puedo saber hasta qué punto están cargados los BLX Buds?
  • R: Según el proveedor, es bastante fácil averiguar el nivel de carga de los auriculares. Mientras la pequeña luz de los auriculares esté en rojo, hay que seguir cargándolos. Las luces blancas indican el nivel de carga de los BLX Buds: cuando las cuatro luces son blancas, los auriculares están completamente cargados.
  • P: ¿Se incluye un cable de carga USB en la entrega?
  • R: Según el proveedor, el volumen de suministro también incluye un cable de carga USB.
  • P: ¿Cuánto dura una carga de los BLX Buds?
  • R: Una vez que los BLX Buds están completamente cargados, puedes utilizarlos durante unas 4,5 horas.
  • P: ¿Por qué sólo me funciona un BlxBud?
  • R: Si sólo te funciona un auricular, primero debes asegurarte de que ambos auriculares están cargados. Si este es el caso, es posible que haya activado el “Modo de auricular único”. Para cambiar a dos auriculares, toca dos veces con el dedo el auricular derecho para activar el modo de emparejamiento. Ahora ambos auriculares se emparejarán y deberían volver a funcionar al mismo tiempo.
  • P: ¿Los BLX Buds pueden utilizarse también para llamar por teléfono?
  • R: Por supuesto, también puedes utilizar los auriculares para hacer una llamada telefónica. Cuando reciba una llamada, sólo tiene que pulsar el botón situado en el lateral del auricular y podrá realizar la llamada. Para finalizar la llamada, pulse de nuevo el botón.
  • P: ¿Los BLX Buds tienen cancelación de ruido?
  • R: Según el proveedor, los BLX Buds tienen las últimas capacidades de TWS Dual Stereo.
  • P: ¿Los BLX Buds son resistentes al agua?
  • R: Los auriculares tienen la certificación IPX4, lo que significa que están protegidos contra las salpicaduras de agua. Sin embargo, no debe nadar ni ducharse con los BLX Buds, ya que podrían dañarse.
  • P: ¿Para qué dispositivos son adecuados los BLX Buds?
  • R: Según el proveedor, los auriculares son básicamente adecuados para todos los dispositivos finales imaginables con función Bluetooth. Parece completamente irrelevante que sea un dispositivo iOS o Android.

 

— ¡Compre este producto ahora con un descuento especial! —

 

Descargo de responsabilidad

Todo el contenido de este sitio web, incluidos los textos, los gráficos, las imágenes y la información, se publica de buena fe y únicamente con fines de información general. BLX BUDS no se responsabiliza de la exactitud de la información contenida en este sitio web o disponible a través de él y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. El contenido de nuestro sitio web se proporciona como un servicio; todo el contenido es sólo para fines de información general, aunque este sitio web puede recibir una compensación por los clics o las compras de productos destacados.

La calidad del sonido y la duración de la batería del BLX BUDS pueden variar en función del uso, el nivel de carga, las condiciones meteorológicas y otros factores similares.

 

IMPORTANTE: Siempre se deben tomar precauciones básicas al utilizar productos recargables. Para reducir el riesgo de lesiones, el producto debe ser supervisado estrechamente cuando se utilice cerca de niños y mascotas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO introduzca sus dedos, manos, metales u otros objetos extraños en el producto. No retire la batería del producto. No modifique ni intente reparar el producto. BLX BUDS no asume ninguna responsabilidad por los daños, las lesiones o el mal funcionamiento del producto causados por un uso inadecuado o una mala manipulación del mismo.

Los testimonios que aparecen en este sitio web se han obtenido a través de diversos métodos de presentación y son proporcionados voluntariamente y sin compensación por usuarios reales de nuestros productos y/o servicios. Por lo tanto, los resultados no son ilustrativos ni típicos y no pueden garantizarse para todos los individuos. Los resultados y experiencias exactas serán únicos e individuales para cada cliente. LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR.

Todas las marcas comerciales, nombres de productos, nombres de servicios, logotipos y/o nombres de empresas de terceros que se mencionan en este sitio son marcas registradas y propiedad de sus respectivos propietarios y/o licenciantes, y BLX BUDS no reclama la propiedad ni la licencia de los mismos. Cualquier uso de nombres o logotipos de terceros es sólo para fines ilustrativos. La mención de productos, servicios, procesos u otra información de terceros y/o el uso de marcas comerciales de terceros no implica la aprobación, el patrocinio o la recomendación por parte de los propietarios de dichas marcas:

Bluetooth® es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. y está registrada en Estados Unidos y otros países y regiones. IOS® es una marca comercial o registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países y regiones. Android™ es una marca comercial de Google LLC, registrada en Estados Unidos y otros países y regiones.

 

Descargo de responsabilidad del afiliado

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que el equipo de autores recomienda productos y servicios que ellos mismos han utilizado o conocen bien, y pueden recibir una comisión si tú también los compras (sin coste adicional para ti).

iCrowdNewswire