Monocular Starscope Opiniones – Nuevo monocular lanzado

¿Qué es el monocular Starscope?

Starscope Monocular es una lente para el smartphone que también puede utilizarse como telescopio independientemente del smartphone. Según el proveedor, es de tan alta calidad como los sistemas de cámaras de alto precio. Utilizado como telescopio, el monocular le permite observar objetos que están muy lejos de usted y que apenas puede ver a simple vista. Cuando se utiliza como objetivo, el monocular Starscope debe estar conectado a un smartphone. A continuación, puede utilizar el smartphone para ampliar los objetos y fotografiarlos.

El aparato se utiliza a menudo para la observación de aves y de la naturaleza en general. Como, según el proveedor, no puede dañarse con las gotas de agua o la niebla y tiene un mango antideslizante, también puedes utilizarla en el exterior sin dudarlo. Según el fabricante, el telescopio viene con una montura de trípode para obtener imágenes especialmente estables. (Todos/algunos de los enlaces de este post son enlaces de afiliados de los que el autor recibe una pequeña comisión por la venta de este producto/servicio, pero el precio es el mismo para ti).

 

k1

¿Cuáles son las características de calidad de los monoculares Starscope?

El proveedor del monocular Starscope garantiza la seguridad de tus datos en su página web. Por lo tanto, según el proveedor, los datos que usted introduce en el formulario de pedido se transmiten mediante un cifrado AES de 256 bits. Esto es para evitar que terceros obtengan sus datos. El cifrado está asegurado a través de Comodo, Verisign, TRUSTe, McAfee y Norton. Según el proveedor, el sitio también está verificado por PayPal. Además, al pedir el monocular Starscope, obtendrá una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no te gusta la lente, puedes devolverla al proveedor en el plazo de un mes desde la recepción de la entrega. Sin embargo, tenga en cuenta que la garantía sólo se aplica si no ha utilizado el monocular y no ha abierto su embalaje. Para obtener más información y un precio con descuento, visite el sitio web del producto aquí.

Evaluación y recomendación de los monoculares Starscope

El monocular Starscope se distingue de otros objetivos por el hecho de que puede utilizarse no sólo como objetivo sino también como telescopio y sigue siendo de muy alta calidad. Con un alcance de visión de hasta 80 kilómetros -al menos esto es lo que promete el proveedor-, el monocular es especialmente interesante para la observación y la fotografía de la naturaleza. Los detalles técnicos del monocular Starscope no dejan nada que desear a los aficionados a la fotografía. El aparato tiene una lente verde totalmente recubierta con el tipo de prisma BAK4.

k2

 

El campo de visión es de 114/1100 metros. La lente se ha fabricado con polímeros avanzados, y la hierba de aumento está compuesta por lentes totalmente recubiertas diez veces y cristal HD. El extremo en el que se coloca el telescopio en el ojo o se fija al smartphone tiene un diámetro de tres milímetros, mientras que el otro extremo tiene un diámetro de 50 milímetros. En total, el monocular pesa 320 gramos con una longitud de 155 milímetros, una anchura de 70 milímetros y una altura de 44 milímetros. Según estos datos, no hay ningún problema para llevar el objetivo incluso en las excursiones, ya que apenas ocupa espacio y no es pesado de llevar.

Según el proveedor, el dispositivo negro es de alta calidad, repele el agua y puede utilizarse también con niebla. Esto lo hace ideal para su uso en exteriores, incluso en condiciones meteorológicas adversas. El mango tiene un revestimiento antideslizante para un agarre firme. Para su uso en exteriores, también puede utilizar la brújula integrada para orientarse. Para que puedas hacer fotos especialmente estables y sin tambaleos con tu objetivo, también cuenta con una montura para trípode, de tan alta calidad como es. Por lo tanto, el monocular es un artilugio interesante que pueden utilizar tanto los fotógrafos aficionados como las personas a las que les gusta hacer excursiones de observación. Visite el sitio web oficial para ver más opiniones de clientes.

Información general sobre el tema de las lentes

Cualquiera que se dedique a las cámaras fotográficas no puede evitar el concepto de objetivos. Hoy en día, la oferta de objetivos es tan amplia que puede resultar difícil para un profano encontrar el modelo adecuado, sobre todo porque los principiantes rara vez saben en qué fijarse a la hora de elegir. El factor decisivo a la hora de elegir un objetivo es la distancia focal, pero también la velocidad. Básicamente, se distingue entre los siguientes tipos de lentes:

  1. Objetivos gran angular
  2. Distancias focales fijas
  3. Lentes de ojo de pez
  4. Teleobjetivos
  5. Objetivos zoom estándar
  6. Lentes de viaje
  7. Objetivos macro
  8. Lentes inclinables y desplazables

La mayoría de los principiantes en fotografía comienzan con objetivos de kit. Se trata de objetivos zoom con una distancia focal que va desde un gran angular de 18 milímetros hasta un teleobjetivo ligero de 55 milímetros. Se caracterizan sobre todo por un precio favorable y también son ideales para el aprendizaje de la fotografía. Sin embargo, se considera que son bastante poco luminosos y tienen un enfoque automático más lento que, por ejemplo, los objetivos zoom estándar. Tienen la ventaja de que su ángulo de visión es similar al del campo de visión humano y proporcionan poca distorsión.

Cubren la mayoría de los requisitos que un fotógrafo tiene de su objetivo y normalmente pueden quedarse justo en la cámara. Sin embargo, no todos los modelos tienen una intensidad de luz continua. Un teleobjetivo es especialmente adecuado para fotografiar objetos lejanos. Por lo tanto, también son ideales para la fotografía de la vida silvestre, así como para la fotografía deportiva. Los monoculares Starscope también pertenecen a esta clase de objetivos, aunque a diferencia de otros teleobjetivos, no son tan caros ni pesan tanto. Por lo tanto, los monoculares combinan las ventajas más importantes de los teleobjetivos con bastantes menos desventajas.

Es importante prestar atención a la velocidad a la hora de comprar un objetivo, ya que los objetivos rápidos permiten una gran apertura y el autoenfoque es más rápido y preciso. Incluso si le gusta enfocar manualmente, se beneficiará de un objetivo rápido, ya que la imagen más brillante del visor es una ventaja. Una gran apertura también debería ser importante para ti a la hora de comprar un objetivo, ya que te da muchas opciones diferentes en la fotografía. Por ejemplo, un gran diafragma permite conseguir un efecto de fondo borroso en la fotografía de retratos. Además, una buena intensidad de luz permite disparar en condiciones de poca luz con velocidades de obturación más rápidas y un número ISO más bajo. Esto ayuda a evitar el movimiento de la cámara, sobre todo si se trabaja sin trípode. Sin embargo, los objetivos sólo se consideran rápidos si tienen una apertura de F2,8, que se da en relación con la distancia focal de la siguiente manera: 1:2,8.

Para compensar tus movimientos, también es una buena idea utilizar un objetivo con estabilizadores de imagen. Esto debería permitir reducir las sacudidas de la cámara y tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación difíciles. En el mejor de los casos, el estabilizador de imagen de su objetivo es capaz de ampliar el tiempo de exposición hasta en cinco paradas f.

Por supuesto, todas estas especificaciones no sólo se refieren a los objetivos para las cámaras. Un objetivo para tu smartphone también debe tener valores similares para que puedas hacer fotos de alta calidad.

— ¡Visite el sitio web del producto aquí! —

Starscope Monocular Opiniones

El monocular Starscope está disponible en el mercado desde hace tiempo. Por lo tanto, ya hay algunos comentarios y valoraciones de personas que ya han comprado y probado el telescopio. Algunas opiniones también se publican directamente en el sitio web del proveedor oficial. Los críticos son especialmente positivos en cuanto a la calidad de las fotos que se pueden tomar con el objetivo. Incluso hay usuarios que dicen que la calidad es comparable a la de los objetivos de las cámaras de alta calidad. Las imágenes que se pueden tomar con el monocular Starscope son muy nítidas y claras.

También se menciona una y otra vez el pequeño tamaño del monocular Starscope, que permite llevar el telescopio siempre que no haya espacio para un amplio equipo fotográfico. Debido a su bajo precio en comparación con los equipos fotográficos de alta calidad, los usuarios también están menos preocupados por el robo del objetivo, aunque su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier parte. Usado como telescopio, el monocular Starscope es también una gran herramienta para ver y observar objetos y situaciones lejanas, dicen los críticos. Visite el sitio web oficial para ver más opiniones de clientes.

¿Por qué necesito esta lente?

El monocular Starscope no sólo sirve como objetivo, sino también como telescopio. Mientras que los fotógrafos profesionales difícilmente pueden prescindir de su equipo fotográfico, el dispositivo es definitivamente adecuado para usted si quiere empezar a hacer fotos, está buscando una buena alternativa a un equipo fotográfico de alto precio, le gusta viajar y observar la naturaleza o simplemente quiere tener siempre un objetivo o un telescopio de alta calidad cuando esté de viaje o con los amigos. El monocular Starscope permite observar la naturaleza, personas, situaciones, animales u otros objetos. Por otro lado, también puedes hacer fotos con el telescopio con un enorme aumento si tienes un smartphone compatible. El monocular Starscope es apto para casi todos los smartphones, por lo que puede utilizar el objetivo como sustituto de la cámara. Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, también puedes llevarlo a todas partes, ya sea de vacaciones, de excursión o de viaje de descubrimiento en un país extranjero.

Preguntas frecuentes sobre este producto

  • P: ¿Qué materiales se han utilizado en la fabricación del monocular Starscope?
  • R: El telescopio está hecho de auténtico VIDRIO opaco de alta calidad. Al igual que una lente de cámara de alto precio, el objetivo tiene varias capas que se supone que garantizan una imagen especialmente clara.
  • P: ¿Qué significa la denominación BAK4 Prisma?
  • R: La abreviatura “BaK” significa BaritleichKron, que se utiliza en los prismáticos de última generación. Es la forma más deseable y de mayor calidad de fabricar un prisma monocular o binocular. Por lo tanto, según el proveedor, BaritleichKron también se utilizó en la construcción del monocular Starscope.
  • P: ¿Qué significa 10 x 50?
  • R: El número 10 describe la potencia de aumento. Por lo tanto, al utilizar los monoculares Starscope, los objetos parecen diez veces más grandes. El número 50, en cambio, describe el diámetro de la lente frontal. En este caso, cuanto mayor sea el número del diámetro de la lente frontal, más nítida y brillante será la imagen.
  • P: ¿Qué solidez tiene el monocular Starscope?
  • R: Según el proveedor, el telescopio es extremadamente repelente al agua, por lo que las gotas de agua no deberían dañarlo. Se dice que el revestimiento protector es antideslizante. Por lo tanto, según el proveedor, el monocular Starscope también puede utilizarse en condiciones extremas.
  • P: Las lentes de los telescopios suelen ser muy pesadas. ¿Qué peso tiene el monocular Starscope?
  • R: Lo especial de este objetivo, según el proveedor, es también que sólo pesa 320 gramos y, por tanto, no es más pesado que una pelota de baloncesto.
  • P: ¿Para qué sistema de cámaras es adecuado el objetivo?
  • R: El monocular Starscope no es apto para cualquier sistema de cámaras, sino para su smartphone.
  • P: ¿Funciona el monocular Starscope con cualquier smartphone?
  • R: Según el proveedor, la lente es adecuada para casi todos los smartphones con Android o iOS como sistema operativo. El monocular Starscope sólo tiene que conectarse a la cámara y se pueden tomar fotos.
  • P: ¿Se pueden utilizar los monoculares Starscope también sin un smartphone?
  • R: El monocular Starscope no es sólo un objetivo que le ayuda a hacer fotos y primeros planos. También se puede utilizar como un telescopio, acercando el lado más estrecho al ojo. Según el proveedor, esto permite ver objetos ampliados hasta una distancia de 80 kilómetros.

— ¡Visite el sitio web del producto aquí! —

¿Dónde puedo comprar los monoculares Starscope?

Puede comprar el monocular Starscope en la página web del proveedor oficial. También encontrará mucha información adicional sobre el telescopio y sobre cómo utilizar el monocular Starscope como telescopio. Al hacer el pedido, primero debe seleccionar cuántos monoculares Starscope desea comprar en total. Puedes comprar uno, dos, tres, cuatro o cinco. Independientemente de la cantidad del pedido, recibirá un descuento, cuya cuantía depende de nuevo del número de monoculares Starscope solicitados. El mayor descuento en términos porcentuales se obtiene al comprar cinco piezas.

Una vez que hayas marcado cuántos monoculares Starscope quieres comprar, obtendrás una visión general de los costes totales que tendrás que pagar. Además del precio de la lente, hay que añadir los gastos de envío. Ahora se le presentarán los métodos de pago. Puedes elegir entre:

  1. PayPal
  2. franja
  3. Visa
  4. Mastercard
  5. American Express
  6. Descubra

Para proceder a su pedido, haga clic en “Checkout”. Ahora puede introducir la información necesaria para el pago, así como su dirección de facturación y de entrega. Una vez hecho esto, puede pedir su monocular Starscope haciendo clic en “¡Sí! ¡Envíenme Starscope!

Datos técnicos del monocular Starscope
  • Puede utilizarse como lente y como telescopio
  • Visibilidad de hasta 80 kilómetros
  • Lente: totalmente revestida (FMC), verde
  • Tipo de prisma: BAK4
  • Campo de visión: 114/1100 metros
  • Dimensiones: 155 x 70 x 44 milímetros (LxMxH)
  • Peso: 320 gramos
  • Color: negro
  • Material: polímeros avanzados
  • Diámetro de la lente: 50 milímetros
  • Diámetro de la pupila de salida: 3 milímetros
  • Distancia interpupilar: 20 milímetros
  • Lupa: lentes de 10 aumentos con revestimiento completo y cristal HD
  • repelente al agua
  • Puede utilizarse con niebla
  • Apto para uso en exteriores
  • Mango recubierto antideslizante
  • brújula incorporada
  • Soporte para trípode
¿Quién es el proveedor del producto?

Quality Performance Limited, 377 Valley Rd #1123, Clifton, NJ 07013. USA

Correo electrónico: Soporte @ monostarscope.com

Página web: https://www.monostarscope.com/

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. La información no constituye un asesoramiento ni una oferta de compra.

Cualquier compra realizada a partir de este comunicado es bajo su propio riesgo. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un asesor profesional/experto en salud antes de realizar dicha compra. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a las condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. El contenido de este comunicado de prensa no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta. Póngase en contacto directamente con el vendedor del producto.

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que el autor recomienda productos y servicios que ha utilizado o conoce bien, y puede recibir una comisión si tú también los compras (sin coste adicional para ti).

Descargo de responsabilidad por los testimonios

Los testimonios que aparecen en este sitio web proceden de usuarios reales de nuestros productos y/o servicios y fueron enviados por diversos medios. Se proporcionaron voluntariamente y no se ofreció ni se hizo ninguna compensación. Los resultados pueden no ser típicos y no se pueden garantizar.

Descargo de responsabilidad de la marca

Nuestras referencias ocasionales a nombres, marcas, productos y marcas comerciales y logotipos de terceros no pretenden en modo alguno expresar o implicar la existencia de ninguna licencia, respaldo, afiliación o relación alguna entre nosotros y los respectivos propietarios de los terceros. El uso de nombres o logotipos de terceros se hace únicamente con fines ilustrativos.

Tags:
IPS, Wire

iCrowdNewswire