Evool presenta su programa de bienestar corporativo centrado en el autocuidado personal

1632251748Evool.

COLOMBIA (Septiembre 21 de 2021). Evool, plataforma virtual de orientación en psicología y coaching personal que le brinda a las personas la oportunidad de establecer conversaciones en momentos de vulnerabilidad, estrés, ansiedad y agotamiento, presenta su programa de bienestar corporativo y autocuidado personal, invitando a las empresas a darse cuenta que la gran apuesta corporativa es el bienestar holístico de sus empleados: cuerpo, mente, espíritu y emociones.

A raíz de la pandemia y sus efectos en la economía y sociedad, se generó una manera diferente de vivir y trabajar. El mundo sufrió una transformación donde las personas viven actualmente en un ambiente de incertidumbre causado por la manera de relacionarse entre sí, ambientes híbridos, alternancia, cansancio digital, ansiedad, stress y agotamiento que puede terminar afectando su salud mental. En este sentido,  las empresas para ser competitivas, tienen que mirar más allá de los resultados económicos y crear ambientes de trabajo donde los colaboradores asuman un papel esencial para el desarrollo del negocio, creando un balance entre lo personal y laboral.

El bienestar es un estado físico, mental, espiritual y emocional que proporciona sentido, propósito, satisfacción personal, compromiso y acción. Su primordial propósito es mantener un balance holístico e integral, donde las personas logren un vivir una vida plena, feliz, con sentido y desarrollar su gran apuesta que logre transformaciones individuales que generan riqueza y cuyos resultados se reflejen en la productividad, ausencia de enfermedad, personas más felices y enganchadas con la misión empresarial.

En este escenario, Evool, empresa establecida en 2019, cuenta con diferentes unidades de negocio corporativas las cuales tienen como objetivo ofrecer servicios virtuales de orientación psicológica y coaching personal, diseñando e implementando programas de bienestar corporativo especializado en el desarrollo de competencias técnicas y humanas, haciendo que las empresas se beneficien al desarrollar una mentalidad de alto rendimiento y autocuidado en sus colaboradores. Evool acompaña a las empresas con Programas de Bien-Estar Corporativo que logran desencadenar el poder personal de sus colaboradores, liberando creencias y auto engaños limitantes, realizando un proceso de alineación de realidad, idealidad, posibilidad, y transformando el lenguaje. Sus procesos logran impactar positivamente a las empresas en indicadores tales como ausentismo, presentismo y enfermedades que afectan la productividad y los resultados.

De acuerdo con Mauricio Castillo Pérez, Fundador y Gestor empresarial de Evool,  “El tener colaboradores sanos física y mentalmente se traduce en modelos de competitividad que generan valor a la organización y retención de talento para el desarrollo empresarial, consecuentemente con los resultados del negocio”. Es crear una cultura de Bien-Estar, es decir, estar bien en un ambiente saludable para lograr tener unos colaboradores mucho más productivos, efectivos, sanos y comprometidos. Una cultura de Bien-Estar que sea una forma de vivir de manera balanceada y holística (cuerpo, mente, espíritu y emociones)”.

Dentro de los beneficios que pueden obtener los empleados al acogerse al programa de bienestar centrado en el autocuidado personal, dictado por Evool, podrán encontrar:

  • Elección del coach o psicólogo, al conocer su perfil y experiencia.
  • Comunicación privada y confidencial entre el empleado y coach.
  • Sin desplazamientos ni congestión; solo agendas digitales.
  • Ahorro de tiempo.
  • Acompañamiento personalizado en el momento que se requiera.
  • Manejo de emociones.
  • Entendimiento de creencias limitantes para vivir mejor.

 

Los psicólogos y coach expertos de Evool ayudan a las personas para que alcancen un estado emocional que les permita avanzar, lograr y cumplir sus sueños en todos los aspectos de la vida, en el trabajo, la familia, las relaciones personales, la relación con el dinero, y bienestar físico para lograr una vida plena y alineada con la realidad.

 

Para obtener mayor información sobre los programas de bienestar corporativo centrado en el autocuidado personal, ofrecidos por Evool, .consulte:

https://www.evool.co/ [] Línea nacional: (+57) 3173835687 [] email: info@evool.co

Evool-plataforma-online-orientacion-psicológica

Acerca de Evool

Evool, plataforma virtual de orientación en psicología y coaching personal que le brinda a las personas la oportunidad de establecer conversaciones en momentos de vulnerabilidad, estrés, ansiedad, agotamiento o simplemente que tienen la necesidad de hablar con alguien.

iCrowdNewswire