Poliglu Opiniones – Lanzamiento del nuevo traductor instantáneo

Viajar se ha convertido en un excelente pasatiempo para muchas personas. La gente viaja a otros países sin conocer el idioma de los lugareños. En consecuencia, resulta demasiado complicado comunicarse a la hora de pedir direcciones, comprar productos, pedir en restaurantes y entender a los guías. Por ello, puede optar por tomar algunas clases de idiomas antes de viajar al país que desee. Por suerte, no es necesario hacerlo, especialmente cuando existen pequeños traductores instantáneos de idiomas. A diferencia de lo que ocurría con la traducción hace un par de meses, los pequeños Traductores Instantáneos te ayudan a entender palabras y frases sencillas sin ningún problema. La mayoría de los traductores instantáneos modernos admiten tanto el escaneo de texto como el reconocimiento de voz. Sin embargo, es posible que te preguntes qué dispositivo de traducción deberías comprar y si merece la pena. Uno de estos traductores instantáneos es el Poliglu Traductor instantáneo.

Esta reseña de Poliglu Traductor instantáneo le guiará sobre el producto, cómo funciona y le mostrará si es el que le conviene. (Debido a la extensa investigación, el autor se ha permitido utilizar enlaces de afiliados. Esto significa que el autor recibe una pequeña comisión cuando el producto se vende sin que el precio cambie para usted).

 

 

¿Qué es el Poliglu Traductor instantáneo?

Poliglu Traductor instantáneo es un dispositivo diminuto y práctico que resolverá el problema de la falta de comunicación cuando se encuentre en un lugar donde el inglés no sea el idioma principal. Este dispositivo de traducción de mano se parece a un reproductor de MP3, ya que es bastante portátil. Puede traducir a más de 40 idiomas en tiempo real con unos pocos clics. Poliglu está diseñado como una grabadora, ya que está equipado con un micrófono, altavoces y botones que te permiten configurar y cambiar a los idiomas que quieres aprender. Diga sus palabras, frases u oraciones en el dispositivo y éste traducirá perfectamente las palabras a los idiomas que desee.

Como se mencionó hace un tiempo, una de las ventajas de este gadget es que no implica el aprendizaje de nuevos idiomas o la contratación de un traductor instantáneo de idiomas personal, ya que hace todo el trabajo duro por ti. Según los comentarios positivos de los clientes del Poliglu Traductor instantáneo, el dispositivo tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 estrellas, ya que es muy espectacular. Para obtener más información y un precio con descuento, visite el sitio web del producto aquí.

¿Cómo funciona el dispositivo de traducción Poliglu?

Según las opiniones de los clientes, el dispositivo funciona con una conexión a Internet estable y un dispositivo smartphone. En primer lugar, hay que vincular el Traductor Instantáneo a un teléfono móvil a través de Bluetooth y una red de datos como Wi-Fi para descargar la aplicación gratuita Poliglu. Después, en la app, hay que seleccionar el idioma nativo concreto a través del icono ME que aparece en la pantalla del smartphone. El siguiente paso es pulsar el icono del micrófono para elegir la jerga de la otra persona con la que estás hablando.

De este modo, habrás ajustado el dispositivo de traducción perfectamente. Así, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón ME o A, decir tus palabras al dispositivo, soltar el botón una vez que hayas terminado, y escuchar la traducción. Cuando la otra persona está hablando, pulsas el botón B, y el dispositivo Poliglu traduce todas las palabras compartidas en esa conversación en pocos segundos.

 

 

¿Qué idiomas están instalados?

Según las reseñas publicadas en la web oficial del fabricante, hay más de 40 idiomas preinstalados en el dispositivo. Por lo tanto, no hay que preocuparse cuando se viaja a varios países. Poliglu puede traducir idiomas como el griego, el indonesio, el árabe, el rumano, el portugués, el español, el checo, el danés, el ucraniano, el turco, el italiano, el coreano, el francés, el noruego, el hebreo, el hindi, el japonés, el húngaro, el malayo, el polaco, el chino, el alemán y muchos más. Haga clic aquí para descubrir el descuento actual.

Pros el dispositivo de traducción Poliglu

El dispositivo de traducción puede parecer un pequeño y sencillo aparato, pero ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. De un vistazo, aquí está una faceta de los beneficios como se indica en la mayoría de los comentarios de los clientes:

  1. Tiene diversas opciones de selección de idiomas – El dispositivo de traducción utiliza una tecnología alta y avanzada que soporta más de 40 idiomas diferentes como inglés, hindi, japonés, chino simplificado, alemán, español, holandés, tailandés, portugués, ruso, italiano, griego, checo, turco, chino de Taiwán, ucraniano, noruego y muchos más. Además, Poliglu te ofrece una traducción de texto en la que tienes que elegir los idiomas que quieres traducir. Después, haz una foto de las palabras originales con tu teléfono móvil y espera a que el dispositivo de traducción instantánea traduzca las palabras con gran precisión.
  2. Portátil – El Poliglu Traductor instantáneo es un dispositivo ligero y compacto que es bastante portátil. Es tan compacto que puede caber sin esfuerzo en la palma de tu mano. Además, la herramienta se parece al viejo reproductor de Mp3 retro, ya que tiene un diseño elegante y vanguardista. El gadget puede meterse fácilmente en un bolsillo cuando no se utiliza, lo que facilita el acceso cuando se necesita. Por lo tanto, puedes llevar fácilmente el dispositivo a todas partes.
  3. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzos – Es habitual tomar clases de idiomas antes de viajar a un nuevo estado para estar bien preparado para comunicarse con los lugareños. Alternativamente, también puede optar por tener un traductor instantáneo humano con usted en los viajes al extranjero para ayudarle a conversar con los lugareños. Sin embargo, estas dos opciones son bastante caras, engorrosas y consumen mucho dinero. Con el traductor instantáneo de idiomas Poliglu y su aplicación, este no es el caso. Al utilizar el dispositivo, se evita perder meses o incluso años y dinero en cursos de aprendizaje de idiomas dedicados. Además, el dispositivo de traducción ahorra mucho esfuerzo y energía, tanto al usuario como a los demás, en la transmisión de mensajes mediante gestos o tartamudeos. Por lo tanto, los comentarios de los clientes recomiendan encarecidamente el uso del aparato.
  4. Funciona súper rápido – Un traductor instantáneo humano puede traducir alrededor de 2.000 palabras al día, mientras que el aparato de traducción es exponencialmente más rápido que el traductor instantáneo humano. Una de las ventajas de utilizar el Traductor Instantáneo Poliglu es la traducción instantánea después de pronunciar palabras y frases en él. A diferencia del tiempo que se utilizaba para traducir hace unos años, no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener las palabras deseadas en los idiomas nativos.
  5. Disponible a un precio razonable – El dispositivo Poliglu está disponible en el sitio web oficial del fabricante, lo que permite a una persona comprarlo a varios precios con descuento. Al comprar en el sitio web oficial, se puede adquirir el dispositivo de traducción a un precio asequible y disfrutar del envío gratuito.
  6. Traducción precisa – Cuando viajas o te reúnes con extranjeros, especialmente para reuniones de negocios, no sólo necesitas asegurarte de que te comunicas eficientemente, sino que también debes hacerlo con precisión. Una de las ventajas del traductor instantáneo de voz inteligente Poliglu y su aplicación es que no tienes que preocuparte por la precisión. El dispositivo es muy preciso, desde la pronunciación hasta el fraseo; por lo tanto, garantiza que todos entiendan la conversación.
  7. Es versátil – Según una reseña publicada hace un mes, contratar a un traductor instantáneo humano puede ser muy desventajoso, ya que a menudo hay un límite en el número de idiomas que conocen. Además, también puede haber una limitación en su vocabulario. Si quieres comunicarte con alguien que habla un idioma distinto al de tu intérprete, no podrás comunicarte con él de forma efectiva. Al utilizar el dispositivo de traducción Poliglu, no tiene que preocuparse por esto. El dispositivo cuenta con una función que ofrece múltiples idiomas a los que puede acceder fácilmente con sólo pulsar un botón.
  8. Gran calidad de sonido – Los viajes pueden ser ruidosos y pueden impedir que el micrófono de tu Traductor Instantáneo de bolsillo recoja tu voz de forma efectiva. Sin embargo, este no es el caso del Poliglu Traductor instantáneo. Tiene una excelente calidad de micrófono y altavoz por lo que puede ser eficaz incluso en un lugar lleno de gente, como los mercados.
  9. Durable – De acuerdo con los comentarios publicados en el sitio web oficial hace un mes, el dispositivo Poliglu Traductor instantáneo es muy duradero. La carcasa del gadget es resistente; por lo tanto, no puede dañarse fácilmente cuando se cae.
  10. Larga distancia de transmisión – La función Bluetooth de Poliglu permite que el dispositivo tenga una distancia de transmisión de aproximadamente 10 metros. Por lo tanto, es elocuente y articulado.

Desventajas del dispositivo de traducción instantánea Poliglu

Según una reseña del Poliglu Traductor instantáneo, el fabricante tarda demasiado en entregar el producto, ya que puede tardar hasta un mes. Al mismo tiempo, el Traductor Instantáneo no es ideal para situaciones de vida o muerte, ya que no puede proporcionar o traducir el contexto de las palabras utilizadas, esto puede dar lugar a posibles errores.

El aparato de traducción no es adecuado para todo el mundo, ya que hay ciertos tipos de documentos que no deberían traducirse con una máquina, como los documentos legales y los contratos comerciales. Una revisión de Poliglu reveló que las existencias en el sitio web oficial son mínimas y se agotan rápidamente cuando se reponen. Por lo tanto, tendrás que hacerte con el dispositivo mientras duren las existencias.

Características técnicas del Poliglu Traductor instantáneo

  • Intercomunicador bidireccional en tiempo real – Al buscar un traductor instantáneo portátil, es fundamental comprobar si se trata de un traductor instantáneo bidireccional o de un traductor instantáneo unidireccional. Los dispositivos de traducción unidireccional sólo pueden traducir de su idioma a un número limitado de otros idiomas. Sin embargo, no pueden traducirte las frases y oraciones de tu interlocutor. El dispositivo de traducción Poliglu es un dispositivo de traducción bidireccional que puede traducir una conversación de tu idioma al de tu interlocutor y viceversa.
  • Conectividad inalámbrica por Bluetooth – Al utilizar el Traductor Instantáneo, tienes que conectarlo a tu teléfono a través de la conectividad por Bluetooth. Por lo tanto, el dispositivo de traducción puede transmitir el sonido hasta 10 metros de distancia de su teléfono.
  • Velocidad – Poliglu proporciona una traducción rápida e instantánea, ya que su tiempo de respuesta para la traducción suele ser de 1,5 segundos. Un usuario que escribió una reseña hace un mes atribuye su decisión de compra a la espectacular velocidad del dispositivo.
  • Batería recargable – Cuando se viaja a un nuevo país, puede ser bastante incómodo quedarse sin batería en medio de una conversación. Poliglu está bien equipado con una batería de litio integrada de 3,7V y una batería recargable de 750mA. Esta batería permite que el producto funcione durante unas 8 horas sin parar. Por lo tanto, puede utilizar el dispositivo traductor instantáneo sin preocuparse de que se quede sin energía. Además, el dispositivo tiene un bajo consumo de energía y una duración de la batería de hasta 4 días; por lo tanto, es ideal para viajes largos.
  • Compatibilidad – Para utilizar el dispositivo de traducción Poliglu, tienes que conectarlo a tu teléfono. Según una reseña de Poliglu publicada hace dos semanas, una de las ventajas de este gadget es que es compatible con dispositivos compatibles con iOS y Android. Además, las reseñas han demostrado que no es necesario adquirir un dispositivo compatible con un software específico para trabajar con la herramienta Poliglu Traductor instantáneo.

Cómo utilizar el traductor instantáneo Poliglu

Una de las ventajas del Traductor Instantáneo Poliglu es que no supone ningún esfuerzo ni dificultad de uso. Cuando adquieres el gadget, el fabricante te ofrece un práctico manual de usuario con sencillas instrucciones que te guían eficazmente en el uso de esta herramienta de traducción. El Poliglu Traductor instantáneo tiene un conector micro-USB, un botón de encendido, un botón de altavoz, un indicador luminoso, un botón de volumen y botones de función de reconocimiento de voz en los colores rojo y azul. Si quieres encender o apagar el gadget, mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 2 segundos. Si quieres controlar el volumen, pulsa la tecla de subir el volumen para aumentarlo o la tecla de bajar el volumen para reducirlo. Un comentario de un cliente de Traductor instantáneo publicado hace un mes recomendaba encarecidamente cargar los Traductor instantáneos antes de utilizarlos.

Los traductores instantáneos tardan aproximadamente 4 horas en cargarse completamente. Una vez cargado el dispositivo, utiliza una red Bluetooth para emparejarlo con tu teléfono Android o iPhone. A continuación, asegúrate de que tu smartphone está conectado a una conexión de internet estable, como una señal WIFI, ya que una conexión de internet inestable te impedirá obtener el producto. A continuación, descargue la aplicación Poliglu. Para traducir con el dispositivo, primero configure el dispositivo para que reconozca su dialecto y el dialecto al que desea que se traduzca su discurso. Después, mantén pulsado el botón A, habla y di lo que quieres decir en el micrófono del dispositivo. Suelte el botón y permita que el dispositivo traduzca su discurso al idioma extranjero que usted elija. Para traducir el idioma de los ciudadanos en el estado extranjero, mantenga pulsado el botón B y suéltelo cuando termine de hablar. La herramienta de traducción traducirá la respuesta dada a las palabras que usted entiende con precisión.

 

— ¡Visite el sitio web del proveedor aquí! —

 

¿Quién puede utilizar el dispositivo de traducción Poliglu?

Numerosas personas pueden beneficiarse de las características y el uso de la herramienta de traducción Poliglu. Aunque las formas exactas en que el gadget puede beneficiar a diferentes personas son diferentes, todavía hay algunas similitudes sorprendentes en su funcionamiento.

  • Hombres y mujeres de negocios

Numerosas personas del ámbito empresarial han expandido su negocio a nivel internacional. Conseguir que su negocio prospere en tierras extranjeras requiere mucho trabajo y dedicación, ya que es necesario comprender la demografía, los comportamientos de los consumidores y las culturas locales. El Traductor Instantáneo Poliglu puede ayudarle a ahorrar tiempo en su intento de comprender el nuevo entorno. Rompe fácilmente las barreras lingüísticas entre usted y los posibles inversores o clientes, lo que le evita ofenderles por una pronunciación incorrecta y una mala comunicación. Además, el dispositivo Poliglu le permite charlar con los nuevos empleados y entender sus expectativas y actitud hacia su empresa.

  • Estudiantes

Es habitual que varios estudiantes vayan a otro estado como estudiantes de intercambio o que amplíen sus estudios en el extranjero. Sin embargo, las barreras lingüísticas pueden impedirles socializar y desenvolverse en el nuevo país. Por lo tanto, les impide mezclarse con los lugareños y conocer su entorno. Poliglu permite que los estudiantes se adapten a su nueva vida haciendo que se sientan cómodos en el nuevo entorno académico, ya que pueden comunicarse eficazmente.

  • Viajeros

Cuando se viaja a un nuevo estado, es crucial conocer, hablar o estar familiarizado con el dialecto nativo. Sin embargo, resulta demasiado engorroso aprender un nuevo idioma cada vez que se viaja a un país extranjero. Los dispositivos de traducción Poliglu resultan muy útiles, ya que los viajeros no tienen que aprender el dialecto local. Utilizando los dispositivos de traducción, los viajeros pueden navegar, socializar, hacer pedidos y seguir guías sin esfuerzo.

 

— ¡Compre este producto ahora con un descuento especial! —

 

Dónde comprar el Poliglu Traductor instantáneo

Si desea adquirir el dispositivo de traducción Poliglu, visite el sitio web oficial, ya que la herramienta sólo está disponible en línea. Por lo tanto, necesitará una conexión a Internet estable. Comprar en el sitio web oficial le asegura que está adquiriendo un dispositivo de traducción auténtico y legítimo y no una falsificación. Además, el sitio web oficial le permite obtener el dispositivo a un precio asequible, ya que el fabricante ofrece descuentos limitados. Por lo tanto, puede ahorrar su dinero sin esfuerzo. El primer paso del proceso de pedido es seleccionar el número de dispositivos de traducción Poliglu que desea.

A continuación, deberá rellenar los datos pertinentes, como su nombre y apellidos, así como su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. El otro paso del proceso de pedido es rellenar la dirección física. Asegúrate de que los datos que has proporcionado son correctos, ya que esto permitirá la rápida entrega de tus productos. A continuación, pague el dispositivo con el método de pago que desee. Una revisión del Traductor Instantáneo Poliglu reveló que el fabricante le permite pagar por el dispositivo de traducción a través de Klarna, PayPal o una tarjeta de crédito como American Express, Visa o Mastercard. Además, obtendrás el envío gratuito en cada pedido del dispositivo y una garantía de 3 años en tu pedido por un pequeño precio extra.

 

— Obtenga el mejor precio aquí mismo —

 

Política de envíos

Es habitual querer saber cuánto tiempo tardará su compra en serle entregada. El aparato portátil está disponible para clientes locales e internacionales; por lo tanto, el número de días de entrega dependerá de su ubicación. Si es residente en países como Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y China, recibirá sus aparatos de traducción en aproximadamente 10-15 días laborables. Los residentes en Marruecos y países de América Latina deberían esperar sus dispositivos de traducción en unos 15-30 días desde la fecha de compra, mientras que los pedidos en países africanos y asiáticos tardan entre 20 y 30 días. Una vez que reciba su paquete, asegúrese de comprobar si hay un dispositivo de traducción portátil, un manual completo y un cable de carga micro-USB.

 

 

Garantía de devolución del dinero y política de reembolso de Poliglu

El fabricante del dispositivo de traducción Poliglu confía en que el dispositivo portátil satisfaga todas sus necesidades. Desafortunadamente, algunos clientes en una revisión de Poliglu han afirmado que el dispositivo no ha satisfecho sus necesidades ni ha funcionado de forma deseable. Por lo tanto, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días en la que puedes devolver el Traductor instantáneos 60 días después de la fecha de compra. Además, puedes iniciar la política de devolución de dinero y reembolso sin esfuerzo desde la comodidad de tu casa contactando con el equipo de atención al cliente a través del teléfono o del correo electrónico. Los comentarios muestran que es esencial tener en cuenta que las devoluciones se harán a tu propio costo (envío + tasas adicionales de devolución) a su oficina.

 

— ¡Visite el sitio web del proveedor aquí! —

 

¿Es Poliglu legítimo?

El aparato de traducción Poliglu funciona muy bien. Su proceso de traducción no tarda más de 1,5 segundos en completarse. Además, tiene una batería de larga duración, ya que se puede utilizar durante 12 horas seguidas para traducir diferentes idiomas. Además, tiene un Bluetooth incorporado, que puedes conectar a tu smartphone. El uso de este dispositivo le ayudará a hablar con confianza mientras utiliza un idioma extranjero, especialmente en situaciones de la vida real. Por lo tanto, es muy legítimo, vale la pena y no es una estafa.

Pensamientos finales – Revisión del Poliglu Traductor instantáneo

Pedir un taxi, hacer un pedido en un restaurante o pedir indicaciones en un país extranjero debe parecer una tarea engorrosa. Con el traductor instantáneo portátil Poliglu Instant, esto ya no debería ser difícil. Puede confiar en este dispositivo de traducción sin la molestia de aprender un dialecto completamente nuevo, ya que este dispositivo lo hace por usted. El dispositivo de traducción le permite comunicarse con los lugareños fácilmente; por lo tanto, es un compañero de viaje perfecto para viajeros, inversores internacionales, estudiantes y aventureros. Si este es un producto ideal para usted, no dude en visitar el sitio web oficial del producto y evite llevar consigo varios diccionarios cada vez que viaje a un nuevo lugar.

 

Información de contacto:

Empresa: UAB Ekomlita

Dirección: Gedimino g. 45-7

LT-44239 Kaunas

Página web: https://get-poliglu.com/

Número de teléfono: +1 (205) 782-7133

Correo electrónico: https://get-poliglu.com/contact

 

Divulgación

Esto es un anuncio y no un artículo de noticias, un blog o una actualización de protección al consumidor. Este post es sólo para fines informativos. La información no constituye un consejo ni una oferta de compra.

Cualquier compra realizada a partir de esta historia se hace bajo su propio riesgo. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un asesor experto / profesional de la salud antes de realizar cualquier compra. Cualquier compra realizada desde este enlace está sujeta a los términos y condiciones finales del sitio web que vende el producto. El contenido de este comunicado no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta. Contacte directamente con el vendedor del producto.

La historia representada en este sitio y la persona representada en la historia no son noticias reales. Más bien, esta historia se basa en los resultados que han obtenido algunas personas que han utilizado estos productos. Los resultados representados en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y pueden no ser los resultados que usted logre con estos productos.

Descargo de responsabilidad del afiliado

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que el equipo de autores recomienda productos y servicios que ellos mismos han utilizado o conocen bien, y pueden recibir una comisión si tú también los compras (sin coste adicional para ti).

Descargo de responsabilidad de los testimonios

Los testimonios que aparecen en este sitio se han recibido a través de diversos métodos de envío de usuarios reales de nuestros productos y/o servicios. Se han proporcionado voluntariamente y no se ha ofrecido ni proporcionado ninguna compensación. Los resultados pueden no ser típicos y no se pueden garantizar.

Descargo de responsabilidad de la marca

Nuestras referencias ocasionales a nombres, marcas, productos y marcas comerciales y logotipos de terceros no pretenden en modo alguno expresar o implicar la existencia de una licencia, aprobación, afiliación o cualquier relación entre nosotros y los respectivos propietarios de terceros. Por el contrario, cualquier uso de los nombres de terceros o de los logotipos de los productos se hace únicamente con fines ilustrativos.

iCrowdNewswire