Ver la casa de papel temporada 5 en línea gratis

La temporada 5 de Money Heist se estrena el viernes 3 de septiembre de 2021. Hay cinco nuevos episodios de la serie original española de Netflix en camino.

Los fans llevan esperando desde abril de 2020 la nueva temporada de la exitosa serie original de Netflix y, por fin, esa fecha ha llegado.

Después de que los fans se den un atracón de la quinta temporada, la atención se centra inmediatamente en la siguiente tanda de episodios y en la fecha de estreno de esos nuevos capítulos.

Ver ahora: Money heist Temporada 5 Online Gratis

A continuación, compartimos todo lo que los fans necesitan saber sobre lo que sigue para Money Heist, incluyendo la fecha de estreno de la temporada 5 parte 2, el reparto y más.

¿Habrá una temporada 6 de Money Heist?

Desafortunadamente, no hay ningún plan para la temporada 6 de Money Heist en Netflix. Aunque los planes podrían cambiar en el futuro, la temporada 5 de Money Heist es la última temporada de la serie.

La buena noticia es que la temporada 5 de Money Heist aún no ha terminado. Netflix está dividiendo la temporada final de Money Heist. Netflix ha hecho esto con algunas series recientemente, y es definitivamente interesante. No estoy seguro de si me gusta o no, pero le da un poco de sabor a las cosas.

La temporada 5, parte 1, llega a Netflix en septiembre, y la temporada 5, parte 2, está en camino a finales de este año.

Fecha de estreno de la 5ª parte de Money Heist

Netflix no ha hecho esperar mucho a los fans para conocer la fecha de estreno de la 5ª parte. Al mismo tiempo que se anunció la fecha de estreno de la parte 1, Netflix anunció la fecha de estreno de la parte 2.

Money Heist temporada 5 parte 2 se estrena en Netflix el 3 de diciembre de 2021, es decir, exactamente tres meses después del estreno de la parte 1.

Ver ahora: Money heist Temporada 5 Online Gratis

Estamos muy contentos de que Netflix esté lanzando la parte 2 bastante rápido después de la parte 1. A veces, los fans tienen que esperar más de seis meses para los episodios finales, así que me alegro de que eso no ocurra con Money Heist. De hecho, podremos ver el final de la serie relativamente pronto.

El reparto de la 5ª parte de Money Heist

Netflix aún no ha anunciado el reparto de Money Heist temporada 5 parte 2. Tendremos una idea mucho mejor después de ver la primera parte de la temporada 5 para ver quién sale vivo.

En general, sin embargo, la segunda parte de la temporada tiene más o menos el mismo reparto que la primera parte, salvo que se produzcan muertes de personajes importantes. Incluso si los personajes mueren, podríamos verlos regresar en flashbacks. Ya hemos visto que eso ocurre varias veces en la serie hasta ahora.

Compartimos el reparto de la temporada 5 de Money Heist a continuación:

Álvaro Morte como El Profesor

Úrsula Corberó como Tokio

Itziar Ituño como Lisboa

Miguel Herrán como Río

Jaime Lorente como Denver

Esther Acebo como Estocolmo

Enrique Arce como Arturo

Darko Peric como Helsinki

Hovik Keuchkerian como Bogotá

Luka Peros como Marsella

Belén Cuesta como Manila

Fernando Cayo como Coronel Tamayo

Rodrigo de la Serna como Palermo

Najwa Nimri como Inspector Sierra

José Manuel Poga como Gandía

Pedro Alonso como Berlín

¿Cuándo se estrenará el tráiler de la 5ª parte de Money Heist?

Definitivamente, Netflix esperará un tiempo antes de lanzar el tráiler de Money Heist temporada 5 parte 2. Lo más pronto que veremos el tráiler de Money Heist temporada 5 parte 2 es durante el TUDUM, el evento de Netflix programado para el sábado 25 de septiembre. 25, 2021. Money Heist va a estar involucrado, así que tenemos que imaginar que Netflix tiene algo grande planeado para la serie.

¡Permanece atento a más noticias sobre Money Heist temporada 5 parte 2!

La temporada 5 de Money Heist no se ve en Netflix

A veces es posible que no veas la nueva temporada de inmediato. Esto suele ser un problema de caché, lo que significa que tendrás que realizar un par de trucos para que se muestre la nueva temporada.

Para rectificar esto, necesitarás esencialmente recargar la aplicación de Netflix. En los móviles o en las versiones de las aplicaciones de Netflix (es decir, Netflix en tu Roku, Fire Stick o Smart TV), ve a la sección de ayuda y encontrarás un botón para recargar Netflix.

Ver ahora: Money heist Temporada 5 Online Gratis

Si estás en un navegador, es posible que tengas que refrescar la caché o cerrar el sitio web y abrirlo de nuevo.

Iniciar y cerrar la sesión también puede ayudar a traer los nuevos lanzamientos en Netflix también.

También puedes utilizar un enlace directo para llegar a la quinta temporada de Money Heist y lo añadiremos aquí cuando lo tengamos.

El mayor problema al que te enfrentarás a finales del 3 de septiembre es el hecho de que te habrás quedado sin episodios. No te preocupes, sólo tendrás que esperar un par de meses antes de que la mitad final de la quinta temporada llegue el 3 de diciembre de 2021.

Dinos en los comentarios si te vas a quedar hasta tarde o te vas a levantar temprano para verla. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra otra cobertura sobre Money Heist, incluyendo dónde puedes ver al reparto de Money Heist en otros Originales de Netflix.

Tags:
IPS, No PR, Wire

iCrowdNewswire