Innovamos y nos adaptamos a un mundo cambiante. La creación para el sector Industrial por OFAM.

COLOMBIA (Septiembre 4 de 2020).OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestin empresarial presenta otra innovacin en tiempos de crisis. Sin discusin alguna la pandemia, ha trado cambios importantes a las empresas, destacndose en especial el tema operacional, en donde fue imperativo realizar cambios importantes para evitar sucumbir.

La modalidad de teletrabajo, que en Colombia no gozaban de gran beneplcito entre los empresarios como una alternativa, quizs por el temor de reducir productividad, y que a su vez en los pases desarrollados se ha popularizado en los ltimos 20 aos, se impuso como el nico medio de subsistir.

Los resultados positivos no se hicieron esperar. De forma inmediata se dio un descongestionamiento de las ciudades, generando cambios inesperados en el medio ambiente. La productividad individual aument, al menos en lo que concierne a nuestra compaa, el entorno de trabajo se hizo ms amable; las incapacidades desaparecieron desde el 14 de marzo, da en que decretamos la cuarentena preventiva en la empresa y en promedio cada uno de nosotros nos estamos ahorrando al menos 2 horas diarias en desplazamiento, tiempo que hemos podido invertir en desarrollo personal y el compartir con nuestros seres queridos. Que bendicin! Es nuestro pensar que cuando la pandemia termine y los gobiernos opten por decretar medidas en aras de reactivar sus economas, no destruir lo que hemos logrado aprender durante esta emergencia.

La realidad actual es que el confinamiento nos ense a confiar en nuestras propias capacidades, nos hizo madurar, ser ms responsables y ver la vida desde otro ngulo. Todos estamos comprometidos con nuestras obligaciones cotidianas y hemos mejorado indiscutiblemente los tiempos de respuesta a los requerimientos internos y externos de nuestra operacin. Estamos seguros que cada uno de los que conformamos nuestra empresa goza de una mejor calidad de vida. A diario tenemos video conferencia con todos los que conformamos el equipo, sin distincin de cargo, y de ah han salido ideas, fruto de la integracin propiciada por las circunstancias.

Hemos mejorado y desarrollador nuevos servicios y es as como construimos, desarrollamos, programamos e implementamos laSUITE Industrialque entr a ser parte de nuestro aplicativoSCORE. Con ello logramos automatizar la administracin del proceso de produccin de nuestros usuarios, iniciando con los pedidos de los clientes, por medio de unaAPP, lo que desencadena una serie de actividades en los temas de control de inventarios, compras, pago a proveedores, ordenes de produccin, empaque, distribucin, facturacin y gestin de recaudo. Todo totalmente controlado en lnea con reportes debidamente conciliados e integrados al rea contable y financiera. LaSUITEya fue instalada en una industria de alimentos con ventas millonarias en USA. En Colombia estamos haciendo presentaciones a la industria de alimentos, farmacutica y vestuario, as como al sector comercial, ya que el mdulo de inventarios es muy robusto y permite tener un control detallado de este activo que muy comnmente es un dolor de cabeza para las empresas.

NuestraSUITEest programada bajo tecnologa WEB, lo que permite una conectividad 7/24/365 con nuestros contratantes y sus clientes; OFAM ofrece un servicio de outsourcing, por lo cual la SUITE es nuestra herramienta para ofrecer un servicio eficaz y econmico a nuestros clientes, permitindoles convertir costos fijos en variables, sin inversiones en Software que a diario se van desactualizando, ni desarrollos para lograr la optimizacin de procesos.

Para mayor informacin vistanos http://ofam.tech/

apcanon@ofam.com.co

Comuncate al 3108553565

OFAM prensa Agosto

Tags: , , , , , ,

See Campaign: http://www.ofam.tech/
Contact Information:
ANA PATRICIA CAON
http://www.ofam.tech/

Tags:
, Google News, IPS, Extended Distribution, iCN Internal Distribution, Spanish

image

Contact Information:

ANA PATRICIA CAÑON
http://www.ofam.tech/

andeanwire