Los Bufetes De Abogados Silver Law Group Y David R. Chase Presentan Una Demanda De 2 Millones De Dólares Para Recuperar La Pérdida De Inversión En Northstar Bermuda

84658141 SLG20logo1

Boca Ratón, Florida – 8 De Diciembre De 2023 –  Los bufetes de abogados Silver Law Group y David R. Chase P.A. han recuperado millones de dólares para los inversores de Northstar Bermuda en los Estados Unidos y en el extranjero, y recientemente presentaron una reclamación para recuperar una inversión de 2 millones de dólares en nombre de un cliente. Las firmas han formado una alianza estratégica para representar a los inversionistas de Northstar Financial Services (Bermuda) en reclamos contra los corredores de bolsa que les vendieron la inversión.

Si invirtió en Northstar Financial Services (Bermuda), comuníquese con nosotros de inmediato al (800) 975-4345 para una consulta confidencial sin costo para analizar cómo podemos ayudarlo a recuperar sus pérdidas. Representamos a los inversores en base a honorarios de contingencia, por lo que no cuesta nada contratarnos.

Northstar Financial Services (Bermuda) se vendió solo a inversionistas fuera de los EE. UU. y se suponía que proporcionaría ciertos beneficios, como refugios fiscales, que no estaban disponibles para los inversionistas estadounidenses. Asesores financieros y corredores de bolsa de todo Estados Unidos, incluidos Suntrust/Truist, Cetera Investment Services, Ocean Financial Services y Bankoh Investment Services, vendieron productos de Northstar Bermuda.

Northstar Financial Services (Bermuda) ofrecía múltiples productos, entre ellos:

  • Global Advantage Select
  • Global VIP Elite
  • Global Interest Accumulator
  • Global Advantage Plus Series
  • Global Index Product

En 2018, Northstar Financial Services fue vendida a una empresa de Bermudas, propiedad del financiero ahora convicto Greg Lindberg. Northstar fue solo una de las cientos de compañías de seguros e inversiones compradas por Lindberg y su conglomerado, Global Growth.

Poco después de comprar Northstar, Lindberg “reasignó sus activos” a otras empresas estadounidenses de su propiedad, según documentos judiciales de Bermudas. Northstar Bermuda no pudo cumplir con su obligación con los inversores, muchos de los cuales querían liquidar su inversión. Los documentos judiciales de 2020 mostraron que a los inversores se les debían más de 70 millones de dólares y que la empresa sólo tenía unos 8 millones de dólares en efectivo.

Recuperación De Las Pérdidas De Northstar Bermuda

Las inversiones de Northstar Bermuda no han tenido el rendimiento esperado y la empresa está pasando por la bancarrota y la liquidación. Los inversores no pueden acceder a su capital y se espera que pierdan la mayor parte de su dinero.

Los asesores financieros y los corredores están obligados a realizar la debida diligencia en los productos que venden, comprender la tolerancia al riesgo de sus clientes y venderles solo las inversiones adecuadas.

Northstar Bermuda implicaba un riesgo y una especulación significativos, pero muchos inversores alegan que sus corredores describieron a Northstar Bermuda como una inversión segura comparable a un certificado de depósito (CD) que proporcionaría ingresos garantizados y la preservación de su capital. Como resultado, algunos inversores invierten cantidades significativas de sus ahorros para la jubilación en la empresa y ahora están experimentando pérdidas financieras que alteran sus vidas.

Cuando un corredor o su empresa no hacen las recomendaciones adecuadas, el inversionista puede recuperar sus pérdidas a través del arbitraje, que implica el uso de un tercero neutral para supervisar la disputa y, si se justifica, emitir un laudo financiero.

La mayoría de las empresas requieren que las disputas se resuelvan a través del foro de arbitraje de FINRA. El proceso es una forma más rápida y menos costosa de resolver disputas en comparación con el uso de los tribunales. Nuestras firmas representan a los inversionistas de Northstar Bermuda en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no cuesta nada contratarnos, y solo recibimos una tarifa si recuperamos su dinero para usted.

Northstar Financial Services (Bermuda) Abogados de Pérdidas

Silver Law Group representa a inversionistas que han sido víctimas de fraude de inversión. Scott Silver, Esq. es el presidente del Grupo de Fraude Financiero y de Valores de la Asociación Americana de Justicia y representa a inversionistas en todo el país y en el extranjero en casos de fraude de inversión en valores. David R. Chase, Esq. es un ex abogado de cumplimiento de la SEC. Comuníquese con Scott Silver para una consulta sin costo al ssilver@silverlaw.com o al número gratuito (800) 975-4345.  

 

Scott L. Silver, Esq.
Silver Law Group                                       
11780 W. Sample Road                                 
Coral Springs, FL 33065
800-975-4345 (línea gratuita)
Securitiesfraudattorneys.com

www.silverlaw.com                                          

Correo electrónico: ssilver@silverlaw.com 

Tags: northstar bermuda reit liquidation, northstar bermuda lawyer, northstar bermuda attorney, Northstar Bermuda, Northstar Financial Services (Bermuda), northstar financial bermuda

Press Release