Las protecciones de ExpressVPN han sido examinadas en dos auditorías independientes realizadas por KPMG y Cure53

kpmg cure53 audits 768x508 1 1

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – 23 de noviembre de 2022 – (NOTICIAS NEWSWIRE) – ExpressVPN, empresa líder en privacidad y seguridad, ha publicado hoy dos nuevas auditorías realizadas por KPMG y Cure53. Las auditorías resaltan el compromiso de ExpressVPN con la transparencia y con proporcionar a sus clientes unos niveles de privacidad y seguridad en los que pueden confiar.

Cure53 realizó una prueba de penetración y una auditoría del código fuente de TrustedServer, la innovadora tecnología interna de servidores de ExpressVPN, que minimiza significativamente los riesgos de privacidad y de seguridad que plantean los métodos convencionales de gestión de servidores.

Por otra parte, los auditores independientes de KPMG realizaron pruebas para comprobar los procesos, sistemas y controles diseñados para garantizar que los servidores de ExpressVPN cumplieran con su política de privacidad. Esto incluye hacer pruebas a la política de ExpressVPN de no llevar registros de actividad ni de conexiones, y comprobar que TrustedServer funciona tal y como se describe.

Según los informes entregados a ExpressVPN, los usuarios pueden tener la confianza de que ExpressVPN nunca sabrá qué hacen online, y que ExpressVPN no guarda esta información, de modo que no podrían transmitirla a nadie incluso si se les exigiera.

El informe completo de KPMG está disponible al público, siempre que se acepten los términos y condiciones de KPMG antes de acceder a este. El informe completo de Cure53 está disponible aquí.

“Nos complace ver que nuestros sistemas y tecnologías fundamentales de servidores hayan sido examinados por KPMG y Cure53. La realización de auditorías externas que validen nuestros controles y los resultados del trabajo de nuestro equipo interno, en conjunto con otros esfuerzos de seguridad tales como nuestro programa de Bug Bounty, nos hace confiar aún más en que ofrecemos un buen servicio de protección a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser líderes en el sector en cuanto a confianza y transparencia, y estamos deseando publicar más auditorías este año”, afirmó Aaron Engel, jefe de ciberseguridad de ExpressVPN.

Los artículos completos se pueden consultar en nuestro blog en:

https://www.expressvpn.com/es/blog/la-seguridad-de-expressvpn-auditada-por-kpmg-y-cure53/

Acerca de ExpressVPN

Desde 2009, ExpressVPN ha permitido a millones de personas retomar el control de su experiencia de internet. Su galardonado servicio de VPN para el consumidor está respaldado por su protocolo de código abierto llamado Lightway, que brinda privacidad en cuestión de unos pocos clics. El gestor de contraseñas de ExpressVPN, llamado “Keys”, y el router Aircove hacen que la privacidad y la seguridad digital sean fáciles y accesibles para todos. Los productos de ExpressVPN han sido auditados por PwC, Cure53 y otros.

ExpressVPN ha formado parte de Kape Technologies (LSE: KAPE) desde 2021. Para descubrir más acerca de las punteras soluciones de privacidad y seguridad de ExpressVPN, visite www.expressvpn.com.

 

Contact Information:

Name: Jay Cruz
Email:press@expressvpn.com
Job Title: Sales Manager

iCrowdNewswire