Delegación de SEWA revisa sistemas de control de energía con empresas alemanas

thumb image

SHARJAH, 6 nov 2018 (WAM) – Una delegación de la Autoridad de Electricidad y Agua de Sharjah (SEWA) visitó varias empresas de energía, entre ellas IDC Manufacturer, Stadtwerke Schwabisch Hall y Stadtwerke Karlsruhe Station, consideradas unas de las centrales de alta tensión más importantes de Alemania.

La visita se realizó en el marco de la estrategia de la Autoridad para fortalecer sus relaciones e intercambiar experiencias con las principales empresas de todo el mundo.

Rashid Al Leem, presidente de SEWA, dijo que la Autoridad está trabajando conforme a una visión específica para desarrollar las capacidades de los cuadros, capacitarlos y aumentar su eficiencia a través del intercambio de experiencias y la cooperación con compañías internacionales.

Al Leem subrayó que la Autoridad está dispuesta a proporcionar un entorno de trabajo atractivo, para alentar a las personas creativas a desarrollar sus habilidades e implementar sus ideas innovadoras.

También señaló que la Autoridad está adoptando métodos modernos y avanzados en diversos campos, y está lanzando más de 30 iniciativas innovadoras para ayudar a desarrollar las capacidades de los empleados y estimular su creatividad.