Comienza la 4 temporada del Dubai Garden Glow, con artistas del reciclaje

thumb image

DUBAI, 8 oct 2018 (WAM) – El Dubai Garden Glow, una de las atracciones favoritas de entretenimiento familiar en Zabeel Park, entró en su cuarta temporada el domingo, agregando una cuarta atracción, el Art Park (‘parque de arte’).

Los cuatro temas mágicos en el Garden Glow este año incluyen el Ice Park (parque del hielo), el Glow Park (parque del esplendor), el Dinosaur Park (parque del dinosaurio), y el nuevo Art Park, creado con unos 500.000 tipos diferentes de platos y botellas de vidrio, porcelana, plástico reciclable y 1.000 CDs.

Durante 60 días, 200 artistas de todo el mundo crearon obras únicas en el Parque de Arte que muestra las instalaciones de Big Bull, Colorful Swan, King Cobra y Panda (Gran Toro, Cisne Colorido, Rey Cobra y Panda) hechas de diminutas botellas de vidrio y camellos hechos con CDs.

“Dubai es el principal centro comercial de Oriente Medio, y el sector turístico de la ciudad está creciendo cada año. La municipalidad de Dubai ha estado dedicando sus esfuerzos para que la ciudad de Dubai sea elegida como uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

En sus tres últimas temporadas, el Dubai Garden Glow se ha posicionado como uno de los parques temáticos únicos más grandes del mundo y como popular destino familiar de Dubai”, dijo Mohammed Mubarak Al Mutaiwei, director ejecutivo del Sector de desarrollo empresarial de la municipalidad de Dubai.

“Garden Glow es un ejemplo único de la colaboración de la municipalidad de Dubai con el sector privado a través de proyectos destinados a proporcionar una experiencia inolvidable para toda la familia, utilizando tecnología avanzada, innovación y creatividad”, agregó