Embajador de EAU en Atenas se reúne con viceprimer ministro de Grecia

thumb image

ATENAS, Grecia, 6 jul (WAM) – Mohammed Mir Abdullah Al Raisi, embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Grecia, se reunió en Atenas con el viceprimer ministro y ministro de Economía y Desarrollo de Grecia, Yiannis Dragasakis, para discutir las buenas relaciones económicas bilaterales y las formas de mejorar las inversiones entre los dos países amigos.

El viceprimer ministro de Grecia señaló que en los próximos meses se firmará el Memorando de Entendimiento sobre las PYMES entre los Ministerios de economía de los dos países. También se revisaron las formas de desarrollar la cooperación económica y atraer las inversiones de los Emiratos a Grecia.

Dragasakis informó al diplomático de EAU sobre las reformas estructurales llevadas a cabo por el gobierno griego para alentar la inversión extranjera.

También hizo referencia a la importancia del memorando de cooperación firmado en marzo de 2018 entre el Nuevo Fondo de Desarrollo Económico de Grecia, TANEO y Mubadala para establecer un fondo de inversión conjunto de 400 millones de euros.